Cancún, QR./1 Oct.
Los jugadores del Atlante se preparan bajo fuertes aguaceros para recibir mañana jueves al equipo Joe Public, de Trinidad y Tobago, en su tercer juego de la Copa de Campeones de la Concacaf.
La onda tropical número 34, que afecta a la Península de Yucatán, ha provocado intensas lluvias, por lo que los Potros de Hierro han tenido que entrenar en el pasto sintético de la Universidad Anahuac, sede del equipo de futbol americano de esa casa de estudios, para no dañar el césped del Estadio Andrés Quintana Roo.
Para el defensa argentino, naturalizado mexicano, Andrés José Carevic, es importante que el jueves el Atlante salga al terreno de juego a imponer su estilo, sin confiarse por las dos derrotas que ha tenido el equipo trinitario.
“Sabemos que perdió sus dos anteriores encuentros, uno ante el Impacto de Montreal como visitante y el otro en su casa ante Olimpia, equipos con el que nosotros empatamos en Canadá y les ganamos en Cancún”, indicó.
No obstante, el “gringo” afirma que Joe Public ha demostrado que es un buen equipo pues esta en esta fase de la Concachampions, luego de eliminar al Nueva Inglaterra, que eliminó a los Potros en el Superliga pasado.
Jugadores que no han visto mucha acción en los juegos de Atlante en el Torneo Apertura 2008, trabajan con mucho entusiasmo en busca de ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico para los siguientes compromisos del equipo azulgrana.
Discussion about this post