Montreal, Can./1 Oct.
La cantante estadunidense Janet Jackson fue dada de alta del hospital Royal Victoria, tras haber “enfermado repentinamente” el pasado lunes durante la prueba de sonido que realizaba para el concierto que iba a ofrecer en esta ciudad, el cual tuvo que ser cancelado.
Rebecca Burns, representante del Centro de Salud de la Universidad de McGill, informó la víspera que la estrella de 42 años salió del nosocomio apenas dos horas después de ser internada, aunque no se especificaron las causas de su ingreso.
Hasta el momento los representantes de Jackson no han dado a conocer la fecha en que repondrán el recital, que forma parte de su gira “Rock witchu”.
Sobre el estado de salud de la hermana menor de Michael, “El Rey del Pop”, tampoco dieron detalles, simplemente expresaron que estaba enferma y se encontraba en “recuperación”.
Por lo pronto, los conciertos que Janet Jackson tenía programados en Boston y Filadelfia el miércoles y jueves, respectivamente, fueron pospuestos y se espera que retome su gira el sábado en Greensboro, Carolina del Norte. Tampoco se sabe cuándo podrían reponerse esas presentaciones.
La artista, quien realiza su primera gira “Rock witchu” por América del Norte, luego de siete años de ausencia de los escenarios, canceló en marzo pasado su presentación en el programa “Saturday night live”, porque tenía un resfriado.
Discussion about this post