Buenos Aires, Arg. / Oct. 2
La esperanza de que San Luis avanzara a la siguiente ronda en la Copa Sudamericana se quedó en el vestidor al finalizar los primeros 45 minutos del choque ante Argentinos Juniors. El equipo de Raúl Arias pudo aguantar la presión del rival el primer tiempo, pero en el segundo, simplemente se cayó, no pudo mantener el nivel y a la postre quedó eliminado al sucumbir 2-0 (3-2 en el global).
El cuadro sudamericano finiquitó las dos oportunidades más claras que tuvo durante el cotejo y le dio vuelta a la pizarra que tenían en contra de 2-1.
El salir con su mejor plantel no le sirvió de nada a los Gladiadores. Se notaron desesperados, sin control de balón, lo que aprovecharon los dirigidos para Néstor Gorosito para conseguir un boleto a los cuartos de final.
Gabriel Hauché fue el hombre más importante del cotejo, ya que fue un constante peligro en el ataque.
De hecho, además de que consiguió uno de los goles, fue el que envió el servicio para que el Argentinos lograra la primera anotación del cotejo.
Pavlovich abrió el marcador a los 50 minutos de acción, tras un centro de Gabriel Hauché, Nicolás cerró la pinza y venció el marco de Adrián Martínez.
Mientras que el 2-0 definitivo fue al 59’, cuando Hauché tocó por abajo de la salida del arquero tunero.
La esperanza que tenía San Luis de trascender internacionalmente se quedó en deseo, este miércoles los sudamericanos acabaron en 10 minutos con el cuadro mexicano, que ahora sólo se concentrará en el torneo local.
Discussion about this post