Monterrey, N.L. / Oct. 2
La cantautora regiomontana Gloria Trevi se autocalificó como la mejor “show woman” de México cuando está por cumplir los 20 años de carrera. Por lo mismo prepara una gira especial en la que celebrará sus dos décadas de vida artística con la confianza de que presentará un espectáculo de calidad.
“Yo sé que soy la mejor –mujer espectáculo- de México y que soy la que puede ir a partirles el queso, su ma… y todo allá en el extranjero a todas; por eso hemos trabajado en inversión para los escenarios, las gráficas, las pantallas, los músicos y todo eso.
“Es que después de salir de mis deudas ha llegado el momento de invertir en la carrera para que la carrera esté en el nivel que el público para mí merece”, expresó la controvertida artista ante los medios de comunicación durante una conferencia previa a su próximo concierto el sábado en La Arena Monterrey.
Procedente de Nueva York, la intérprete de Pelo Suelto dijo sentirse satisfecha con lo que esta viviendo actualmente tanto a nivel profesional como personal, porque considera que se está estabilizando.
“Ahorita estoy viviendo un momento muy maravilloso que tengo que agradecerle mucho a Dios. A nivel familiar me siento muy feliz porque tengo unos hijos hermosos, sanos, buenos y amorosos”, compartió Trevi.
Sin embargo, aclaró que le falta mucho por luchar para que sus hijos tengan un patrimonio en el futuro porque apenas se está recuperando económicamente debido al tiempo que estuvo fuera de los escenarios.
En cuanto a su resurgimiento como cantante, aseguró que entre ella y sus fanáticos existe un verdadero amor que pasará las pruebas del tiempo.
“La relación que hay entre la Trevi y el público ya dejó de ser una aventura y un amor a primera vista. Se ha consolidado en un amor verdadero en donde nos hemos demostrado de muchas maneras que nos identificamos”, manifestó.
EN PEORES JUICIOS
Por otro lado comentó que no le preocupan las críticas que le hacen los jueces del programa dominical el Show de los Sueños pues afirmó que en el pasado ha sido juzgada severamente por cuestiones legales.
“Yo sabía que me iban a juzgar pero en peores juicios he estado y con peores jueces, pero la verdad no me preocupa porque por ejemplo yo en mis espectáculos no bailo mambo así que si me ponen seis en mambo, entonces yo brinco de felicidad porque para mí un seis en la escuela quería decir: ¡pasaste! ” , bromeó.
Discussion about this post