Reynosa, Tamps./3 Oct.
Más de 13 mil metros cuadrados de pavimentación asfáltica e hidráulica, en tres colonias del sur de Reynosa, con una inversión superior a los cinco y medio millones de pesos, fue el arranque de obras que realizaron los habitantes junto a las autoridades del Ayuntamiento.
En la colonia Emiliano Zapata, sus residentes, junto al alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez, y Cabildo, dieron el banderazo de obras de la calle Melchor Ocampo, en una extensión de 910 metros cuadrados y un costo de 317 mil 914 pesos.
En la colonia Benito Juárez, las familias y el Ayuntamiento arrancaron la pavimentación de tres mil 810 metros cuadrados de la calle Pochutla con Santos Degollado, cuyo costo es de dos millones 30 mil pesos.
En la México, el presidente municipal y los habitantes de dicha colonia y vecinos de la Marte R. Gómez, dieron el banderazo para la pavimentación de la calle Mihuatlán en una extensión de ocho mil 318 metros cuadrados de los cuales cuatro mil 186 son de asfalto con un costo de un millón 189 mil pesos, los otros cuatro mil 134 metros cuadrados son de concreto hidráulico y tendrá un valor de unos dos millones 35 mil pesos.
El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio, Guillermo Acebo Salman, dio la explicación técnica de cada una de estas acciones, mencionando que por instrucción del presidente municipal, estas obras se hacen con calidad y se entregarán con prontitud a los vecinos.
Discussion about this post