Reynosa, Tamps./Oct. 4
Al realizar una visita por la escuela primaria “Ana Teresa Luebbert Gutiérrez” el gerente general del organismo Esiquio Reséndez, para pedirle a los niños del mencionado plantel escolar se sumen a la campaña del cuidado del agua, atendió también a padres de familia quienes aprovechando su presencia le hicieron reportes sobre fugas de agua.
Aprovechando que cuadrillas de trabajadores realizaban trabajos de reparación en las instalaciones sanitarias de la escuela que visitó, y como parte de la política de trabajo del alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez de privilegiar la atención a los usuarios, giró instrucciones inmediatas para que se avocaran a sellar las fugas reportadas.
Los trabajos de sellamiento de fugas del vital líquido se realizaron en tres puntos de las calles Lirios, Encinos y Bugambilias de la colonia Jarachina Norte, soluciones que se hicieron con prontitud y eficiencia como es el compromiso de todos los que trabajan en la COMAPA-REYNOSA. Habitantes de las calles en donde se llevaron a cabo esos trabajos, expresaron su satisfacción por la atención inmediata y eficiente que reciben de parte de la COMAPA, incluso la señora Alicia López expresó que desde que inició la administración municipal que preside el licenciado Oscar Luebbert Gutiérrez, ha mejorado muy notablemente el servicio de agua en la colonia Jarachina norte, “ahora tenemos presión hasta demás, no que todavía el año pasado nos fallaba a cada rato el servicio”.
Asimismo, Esiquio Reséndez exhortó a las personas de Jarachina Norte con las que conversó, que le ayudaran a la COMAPA a difundir la cultura del cuidado del agua, “porque si a ustedes no les falta, se debe cuidar para que ahorren dinero y luego el agua alcance para todos”. Reiteró que en la COMAPA todos sus funcionarios y trabajadores, han asumido el compromiso de que el agua no falte ni en las escuelas ni en ninguna colonia; pero ustedes tienen que ayudarnos “porque en ésta tarea tenemos que ir involucrados el organismo y los usuarios”.
Discussion about this post