Guadalajara, Jal./Oct. 4
Elementos de la Policía Rural localizaron y destruyeron alrededor de cuatro mil 300 plantas de marihuana, en dos operativos llevados a cabo en el estado de Jalisco durante las últimas horas.
Los policías tripulantes de las unidades PR-301 y PR-319 informaron que fue destruido un “secadero” de marihuana, localizado en el predio La Barranca del Chivo, dos kilómetros al poniente del rancho Atezquetlán, en el municipio de Villa Guerrero.
El predio tenía 82 metros lineales, con aproximadamente dos mil 800 matas de marihuana con una altura aproximada de 90 centímetros, por lo procedieron a su destrucción e incineración.
Por su parte, elementos de las unidades PR-310 y PR-396 informaron de la incineración de marihuana sembrada en un terreno ubicado en el cerro Loma Blanca, dos kilómetros al noreste de la cabecera municipal de Talpa de Allende.
El predio, de aproximadamente 375 metros cuadrados, tenía mil 500 plantas con una altura de un metro con 70 centímetros, por lo que de igual forma procedieron a su destrucción.
Discussion about this post