Díaz de la Torre deja presidencia del SNTE

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

Juan Díaz de la Torre solicitó licencia al cargo de presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con lo que desaparece ese puesto y quien hasta este jueves era secretario general, Alfonso Cepeda Salas, asume la dirigencia de la organización.

En la 47 Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del SNTE, Díaz argumentó que su salida “no es un salto al pasado para regresar a liderazgos vitalicios”.

El sindicato acordó un mandato interino que convocará a un congreso nacional y éste a elecciones para una nueva dirigencia, por voto universal, directo y secreto.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -