Escobedo, N.L.-
Con el fin de empezar de la mejor manera el próximo periodo vacacional de Semana Santa y continuar así todo el verano, inicia la Temporada Acuática 2014.
César Cavazos, presidente municipal de General Escobedo informó que las albercas del Parque Metropolitano, así como las unidades deportivas ya están listas por lo que invitó a las familias a disfrutar este sábado de un ambiente festivo.
“Quiero reiterar la invitación para que todas las familias, no sólo de Escobedo, sino las de San Nicolás, García, Apodaca y las de todo Nuevo León, para que vengan este sábado a la gran inauguración de la Temporada Acuática en el Parque Metropolitano; vamos a tener albercas, toboganes, payasos, golfito, lucha libre, zona extrema, juegos inflables y todo para que pasen un día de convivencia y diversión”, expresó Cavazos.
Agregó que desde ese mismo día estarán abiertas todas las albercas municipales, ubicadas en las unidades deportivas centro, Lázaro Cárdenas, poniente y San Genaro.
Todas las instalaciones contarán con las medidas de seguridad necesarias, con guardavidas debidamente capacitados, porque el objetivo es el disfrute de las familias en un ambiente de confianza y tranquilidad.
El alcalde hizo un recorrido por las instalaciones del Parque Metropolitano, que ahora contarán con nuevas atracciones, como la fosa extrema y la pista de ciclismo BMX, que se suman a las favoritas de la gente, como los toboganes, la aventura pirata, la alberca olímpica, el campamento de Proxpol Kids, y reiteró el llamado a la ciudadanía para disfrutarlas.

