México, D.F./Oct. 7
Después de su amarga experiencia en la versión argentina del reality show “Bailando por un sueño”, Sabrina Sabrok se quedó con las ganas de agredir más al conductor Jorge Lafauci.
Según el portal laoreja.com, la rubia sudamericana reconocida por tener los senos más grandes dentro de la farándula, confesó que le tiene un gran odio a su compatriota Lafauci después de que éste consideró “feos” a los mexicanos.
A principios de este mes Sabrok escupió a Lafauci para manifestarle que reprueba su visión sobre los oriundos de este país.
“Cuando supieron el coraje que traía me quisieron alejar de él. Yo tenía intensiones de romperle los dientes y patearle los… Lamentablemente el señor se sentó y ya no pude hacerlo. La mesa me estorbó y no pude lograr mucho”, relató.
Aunque muchos la consideran de malos modales, la también cantante sostiene que no se arrepiente en lo más mínimo de su acción contra el juez de dicha emisión argentina pues siente un gran cariño por México.
“Acepto que quedé como una ordinaria y corriente pero no me importa, a mí me gusta lo corriente y lo ordinario”, sentenció.
Discussion about this post