Reynosa, Tamps./Oct. 16
Pavimentaciones con concreto hidráulico están en proceso de obra en aquellas colonias que desde su fundación no tenían este tipo calles, mismas que hoy son una realidad gracias a la coordinación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento.
En los sectores de la Sierra de la Garza, Juan Escutia y El Anhelo se dio el banderazo de arranque del Programa Integral de Vialidad y Pavimentación en una superficie global de siete mil 778 metros cuadrados y una inversión superior a los tres millones 953 mil pesos.
En la colonia Sierra de la Garza, las familias de la calle “Felipe Ángeles” y las autoridades del Ayuntamiento, que preside Óscar Luebbert Gutiérrez, arrancaron la obra en mil 328 metros cuadrados, acción que tendrá un monto de 519 mil 762.62 pesos.
Posteriormente, en la calle “Miguel Hidalgo”, en la colonia Juan Escutia, el Municipio y los vecinos dieron el banderazo de inicio de pavimentación en una extensión de dos mil 538 metros cuadrados y un costo de un millón 353 mil 362 pesos; allí, el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez añadió la rehabilitación de la plaza pública para paseo y esparcimiento de los menores y las familias.
Finalmente, las autoridades del Municipio y las familias de la colonia El Anhelo arrancaron la pavimentación de tres mil 912 metros cuadrados de la calle “Emilio Portes Gil”, misma que tendrá un costo de dos millones 80 mil 376 pesos.
Discussion about this post