Reynosa, Tamps./Oct. 22
De acuerdo a reportes del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE), dentro de las 21 personas que fallecieron la madrugada del 20 de octubre en el Centro de Ejecución de Sentencias de Reynosa -tras un enfrentamiento entre grupos disidentes- se encontraba un ciudadano de origen regio.
Pedro Izaguirre Hernández alias el ‘pelón’, de 27 años y quien purgaba una condena por homicidio calificado fue identificado por familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
El difunto ocupaba la celda 13A en el lado sur del centro penitenciario y fue de los pocos cuerpos que no quedaron completamente calcinados.
Un tatuaje de la ‘Santa Muerte’ en el tórax y el de una ‘mujer charra’ facilitaron las tareas de reconocimiento del cadáver.
Según detalló Pedro Sosa, jefe de este departamento de la Procuraduría, aunque Izaguirre Hernández era nativo de la capital neoleonesa tenía su residencia fija en Reynosa, donde concluyeron sus últimos días.
Discussion about this post