Reynosa, Tamps./Oct. 23
La paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX) entregó al Municipio 800 toneladas de asfalto que servirán para los trabajos de reciclado y bacheo, mismas acciones que continuarán en diferentes puntos de la ciudad.
Para tal efecto, estuvieron en presidencia municipal el Superintendente de la Terminal y Reparto de Pemex Refinación, José Carlos Ortega Alarcón, también el Coordinador de Relaciones Sociales y Comerciales del Activo Integral Burgos Pemex Exploración y Producción, Julián de la Garza Castro y el titular de Comunicación Social de la paraestatal en esta ciudad, Genaro Elizondo Rosales, mismos que se reunieron con el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez, quien estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Municipio, Guillermo Acebo Salman. Asimismo, se recibió combustible en una cantidad de 200 mil litros de diesel y 200 mil litros de gasolina para que la Coordinación de los Servicios Públicos Primarios los utilice en pavimentación y bacheo en diferentes puntos de la ciudad.
A la fecha, el Ayuntamiento, con el apoyo del Gobierno del Estado, ha aplicado cinco mil toneladas de asfalto en diferentes accesos de la ciudad; las 800 toneladas provenientes de la paraestatal se utilizarán en las acciones antes mencionadas en lo que resta del año.
Además, se recibió la aportación de 10 millones de pesos para la construcción de un puente superior vehicular a la altura de Villas de Imaq, obra que una vez licitada iniciará el próximo año, en esta obra el ayuntamiento pondrá el resto que en una cantidad global es de unos 40 millones de pesos.
Discussion about this post