Cd. Victoria. Tamps./Oct. 23
Para promover los valores de la familia y pedir claridad en los funcionarios públicos y gobernantes, la Alianza Ministerial Evangélica del Noreste en Tamaulipas ha convocado a una reunión a representantes de 2 mil 600 iglesias a fin de encontrar la solución a los problemas que preocupan a la sociedad.
Se habla de más de 700 líderes en el estado, a los cuales se habrán de sumar representantes de iglesias evangélicas en el país y del extranjero en esta capital, en una oportunidad que se aprovechará para orar y pedir por los jóvenes, por la familia y por los gobernantes, estableció Pedro Silva, vocero oficial de este movimiento.
“Tenemos que promover los valores y los principios en nuestra juventud, sin olvidar que ante la serie de problemas como la violencia y los se generan últimamente dentro de la economía que afectan a nuestra sociedad son responsabilidad de los gobernantes, por ello, también vamos a orar”, destacó.
La Alianza Ministerial Evangélica del Noreste tiene programada esta concentración de líderes evangélicos para el 17 de noviembre en esta capital, que habrán de congregar a los líderes de jóvenes, matrimonios, pastores evangélicos y maestros evangelistas.
“Los representantes de las 2 mil 600 iglesias evangélicas que existen en Tamaulipas van a estar presentes en este evento en donde vamos a orar por la niñez, la juventud, la familia y por quienes tienen bajo su responsabilidad gobernar a nuestros pueblos con la intención que Dios los ayude a resolver la problemática que ahora se está enfrentando”, comentó.
Discussion about this post