Reynosa, Tam. / Oct. 27
Luego de las visitas de verificación y la entrega de exhortaciones a tiendas departamentales, panaderías, dulcerías, panteones y florerías, en vísperas de la celebración del Día de Muertos, la Procuraduría Federal del Consumidor, continúa recorriendo estos establecimientos, a fin de constatar que se respeten los precios al consumidor.
Guillermo Núñez de Cazáres de la Garza, subdelegado de Profeco en la región, indicó que estas visitas consisten en revisar que los productos cuenten con la información necesaria sobre precio y las rebajas especificadas en las etiquetas. Destacó que hasta el momento sólo se ha detectado un establecimiento en Miguel Alemán, que incumple con las normas establecidas por esta dependencia, sin embargo el operativo continuará durante el fin de semana.
“Vamos a tener recorridos viernes, sábado y domingo, en las cercanías de los panteones municipales y privados, para verificar que se respeten los derechos del consumidor a la vez de estar presentes para cualquier controversia que se suscite, solventarla inmediatamente” aseguró.
Por otra parte, el funcionario señaló que el acostumbrado módulo de atención al consumidor que la dependencia pone a disposición de la ciudadanía, este año no será implementado por falta de personal, pero exhortó a la población a denunciar cualquier anomalía los teléfonos 922 77 14 y 922 77 70.
Discussion about this post