Reynosa, Tamps./Oct. 28
Con la finalidad que la población que visita los panteones de la ciudad tenga acceso sin dificultad a las tumbas de sus seres queridos, el departamento de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Reynosa, llevará a cabo un operativo especial durante el fin de semana, uno y dos de noviembre, mediante el cual se acondicionará el frente de los panteones municipales como zona peatonal.
Asimismo, Even Garza Longoria titular de la dependencia, indicó que alrededor de 50 vendedores ambulantes foráneos serán reubicados en el estacionamiento del parque “Adolfo López Mateos”, donde podrán ofertar sus productos alusivos a la celebración de los fieles difuntos.
“Nos autorizaron utilizar un área del parque de béisbol, para reubicarlos y poder tener libre todo el frente del panteón. Son permisos que se darán principalmente para vendedores de pan, flores y dulce”, señaló Garza Longoria.
Por otra parte, el funcionario explicó que los 200 pesos por día que se cobra al ambulantaje por uso de suelo, tienen la finalidad entre otras cosas, de invertirse en la limpieza del sector luego de concluidas las actividades por esta tradición mexicana.
Discussion about this post