México, D.F. / Oct. 28
La periodista y corresponsal de Televisa en Italia, Valentina Alazraki, expresó su agradecimiento y orgullo por haber recibido la Condecoración Honorífica Dama de San Silvestre Papa, que su santidad Benedicto XVI le confirió en días pasados.
En entrevista, la periodista declaró: “En verdad me siento muy orgullosa, ya que la condecoración muy pocas mujeres la obtienen y eso, me hace sentir satisfecha con mi labor”.
En la plática, Valentina comentó que sintió nervios y orgullo cuando le fue entregado el pergamino y las insignias correspondientes, en la Nunciatura Apostólica por el cardenal Javier Lozano Barragán y por el arzobispo Christophe Pierre, Nuncio Apostólico en México.
Alazraki, quien ha desempeñado su labor durante más de 30 años en El Vaticano y Roma, externó que la condecoración solamente era entregada a las mujeres que protegían al Papa, pero ahora no fue ese el motivo.
“Me dieron la condecoración porque reconocen mi trabajo y esfuerzo”.
En la ceremonia participó la esposa del presidente Calderón, Margarita Zavala, quien no desaprovechó la oportunidad y también felicitó a Valentina.
Discussion about this post