Reynosa, Tamps./Oct. 29
Los veracruzanos que radican en esta frontera enviarán más de siete toneladas de ayuda humanitaria, entre ropa y víveres a los municipios afectados por fenómenos naturales como las lluvias, que se registraron en Veracruz.
El presidente de la Asociación de Veracruzanos en Reynosa, Patricio Mora Domínguez, dijo que durante varias semanas realizaron una colecta de vivieres y ropa que enviarán a ese estado para que las autoridades y grupos altruistas la repartan entre las personas más afectadas.
Señaló que gracias a la cooperación de escuelas, iglesias, grupos sociales y ciudadanía en general, se logró recolectar ropa, zapatos, pañales, papel sanitario y alimentos no perecederos como arroz, frijol, leche y enlatados.
Mora Domínguez destacó el apoyo recibido por parte de las autoridades del estado de Veracruz para lograr transportar las más de siete toneladas de víveres y ropa recolectada a las comunidades afectadas.
“El gobierno del estado de Veracruz envío un camión para el traslado de las mas de siete toneladas de ayuda humanitaria”, dijo.
Expresó que los integrantes de la Asociación de Veracruzanos en esta frontera se sienten comprometidos con sus paisanos en desgracia, por lo cual decidieron recolectar víveres y ropa en apoyo a quienes perdieron sus propiedades a causa de los fenómenos naturales registrados recientemente.
Discussion about this post