Monterrey, N.L./Oct. 30
Efectivos militares y agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP) realizaron esta madrugada cateos en diversos domicilios de los municipios de San Nicolás de los Garza y Escobedo, sin que se reportaran personas detenidas, indicaron reportes policiacos.
Los primeros informes indican que los operativos se llevaron a cabo en la colonia Fernando Amilpa, del municipio de Escobedo, a donde llegaron unos 50 agentes de las fuerzas federales a bordo de al menos cinco unidades.
En el lugar, tras recorrer el sector, se trasladaron posteriormente a la colonia Los Morales, en el municipio de San Nicolás de los Garza, en donde interceptaron a los ocupantes de un automóvil que fue revisado en busca de armas o drogas, lo cual quedó descartado.
Los efectivos y agentes federales se trasladaron a la casa marcada con el número 735 ubicada sobre la calle Alberto Torres y Enrique Recio, en la misma colonia, la cual fue cateada ante la vista de sus ocupantes, sin que se reportaran resultados de la inspección.
Asimismo, las fuerzas federales se trasladaron a otra vivienda ubicada en el cruce de las calles Rafael de los Ríos y Enrique Recio, en la colonia Unidad Laboral, donde actuaron de la misma forma.
Además, el grupo de militares se trasladó a otro domicilio en las calles de Arroyo y José María Chico en la colonia Fomerrey 34, en el mismo municipio de San Nicolás de los Garza, y luego se retiraron a las instalaciones de la Séptima Zona Militar.
Discussion about this post