Reynosa, Tamps./Oct. 30
Mejorando la calidad de vida y salud de la niñez reynosense, el Sistema DIF Municipal, que preside la señora María Esther Camargo de Luebbert, lleva brigadas médico-asistenciales a diversas escuelas de esta frontera. Recientemente el DIF local realizó una de éstas brigadas en la primaria de Nueva Creación de la Colonia Villas del Roble, donde se benefició a cientos de niños de ambos turnos.
ATENCIÓN GENERAL Y NUTRICIONAL
Desde consultas generales, entrega de utensilios y plática nutricional con verificación de peso y tallas se practicó a las niñas y niños de dicho plantel educativo, fomentando en este mes de la alimentación, una nutrición sana que les permita tener un desarrollo pleno, vigoroso y sin enfermedades como la diabetes, hipertensión y obesidad.
Doctores, así como personal del DIF, atendieron a los pequeñines logrando con estas acciones mejorar el desarrollo y una buena salud en los que son el presente y futuro de esta ciudad.
La trabajadora social del Municipio, María Esther Camargo de Luebbert, instruyó para que en todo el año se lleven acciones de beneficio a la comunidad, a las familias más vulnerables, adultos mayores y apoyos enfocados a la niñez local, con el fin de lograr mejores expectativas de crecimiento y desarrollo físico.
Discussion about this post