Los Angeles, E.U./Oct. 30
El actor estadunidense Brad Pitt aseguró que no se casará con su actual pareja Angelina Jolie, pues no desea volver a pasar por un divorcio, proceso que califica como uno de los grandes fracasos de su vida.
El protagonista de “Entrevista con el vampiro” confesó que romper su matrimonio con Jennifer Aniston, en 2005, fue una experiencia por la que no quiere volver a pasar, pues no sólo lo afectó a él y a la actriz, sino también a la familia de ambos.
Una fuente cercana al actor declaró que “el divorcio de Brad con Jenn fue doloroso. Sería muy duro para sus padres y para él volver a experimentar un nuevo fracaso en su vida”
Pitt consideró que separarse de la protagonista de “Friends” fue uno de los grandes tropiezos en su vida, y no quiere que ocurra lo mismo con Jolie, con quien formó una familia, señaló la página ertainmentwise.com.
Brad y Angelina tienen seis hijos, tres biológicos y tres adoptados, y será por ellos que algún día la pareja decida casarse, de acuerdo con la actriz.
“Tarde o temprano serán nuestros hijos los que nos pidan que nos casemos”, declaró Jolie a la edición italiana de la revista “Vanity Fair”.
Discussion about this post