Reynosa, Tamps./Nov. 3
El Ayuntamiento de Reynosa a través de la Secretaría de Desarrollo Social inició un nuevo programa de beneficio a la comunidad en beneficio de las colonias populares donde las lluvias causan mayores estragos, lo anterior lo dio a conocer el secretario de esta dependencia, Everardo Villareal Salinas, quien en conferencia de prensa anunció la implementación del programa “Cincuenta y Cincuenta de Caliche”.
En el programa en cuestión se rehabilitarán las calles maltratadas de los sectores populares, los vecinos pondrán la mitad de la inversión de caliche y el municipio la otra mitad, de esta manera se dará atención a los residentes de dichas colonias que de manera constante han solicitado la mejora de sus vialidades.
Indicó que el costo por metro cuadrado será de 80 pesos, que ya incluye la transportación del material, caliche, y el trabajo de motoconformación. Además mencionó que se estará rehabilitando también las rutas del transporte público, así como los caminos a las escuelas de los sectores que entren en el programa.
Discussion about this post