México, D.F./Nov. 4
Después de que se dijo que Ninel Conde había recurrido a un corista para cantar bien en el “El show de los sueños. Amigos del alma”, la semana pasada, resulta que todo es falso, a decir de ella, al igual que del conductor Adal Ramones y la jurado Amanda Miguel. Por eso la polémica no se hizo esperar.
“La producción decidió que cantara otra vez; se manejó que yo pedí, pero un poco fue de los dos. Me dijeron (la producción del programa) que era más conveniente…. Me sentía triste, con mucha impotencia porque toda la semana estuve ensayando mis dos números; me sacaron de control”, dijo Ninel en entrevista con la prensa.
Antes, en el programa, manifestó: “No vengo aquí a demostrar el talento que Dios me dio, sino a luchar por un sueño”.
La también actriz expuso que “los coristas ayudan a hacer armonías, a que la canción crezca. Por algo grandes, como Juan Gabriel, tienen 14 coros, o una Madonna (también recurre a ellos)… Ningún corista hizo mi voz”, añadió.
“Ninel refrendó sus calificaciones que el jurado le dio la semana pasada… No había necesidad de decirlo (que Sheyla fue quien desató el rumor); para qué lo hacíamos”, indicó Adal al concluir la emisión que dejó eliminado a Rodrigo Fernández y sentenciados a los equipos de Nigga, Alan Estrada, Iskander y José Manuel Zamacona.
“Nadie puede cantar por otro”, subrayó la jurado Amanda Miguel.
Como se dice, “por si las moscas”, el jurado Kiko Campos estuvo cerca de la banda musical para confirmar que todo transcurría de acuerdo con las reglas establecidas en el programa.
Discussion about this post