México, DF./4 Nov.
Efectivos de la Secretaría de laDefensa Nacional acordonaron el aeropuerto de San Luis Potosí, de donde partió la avioneta en la que viajaba el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y que se desplomó hoy en el Distrito Federal.
Fuentes del Ejército informaron que los militares tomaron el control de esa terminal aérea, mientras que peritos de la PGR arribaron al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes, a fin de determinar las causas del percance.
Los altos mandos cosultados detallaron que el aeropuerto de la entidad quedó cerrado al tráfico aéreo y se colocó un cordón de seguridad desde una distancia “considerable”, para facilitar el trabajo de los técnicos y los agentes del Ministerio Público de la Federación.
En el Distrito Federal, en tanto, elementos del Ejército y la Armada de México arribaron al perímetro donde cayó la aeronave, en el cruce de Paseo de la Reforma y Periférico, para resguardar la zona y que se puedan continuar con las indagatorias.
La vigilancia del área se lleva a cabo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), que esencialmente se encarga de realizar cortes a la circulación y
brindar alternativas viales.
Discussion about this post