México, D.F./Nov. 5
La empresa de tratamientos de belleza y depilación Beaty Palace ofreció atender a los clientes defraudados por Neoskin en la ciudad de México.
Christian Castillo, director general de la firma, lamentó el cierre repentino de Neoskin y consideró que acciones como esa afectan la credibilidad del sector.
“Tenían precios irreales, era obvio que algo estaba pasando detrás de esa empresa; sin embargo, los clientes no tienen ninguna culpa, por eso hemos decidido tratar de apoyarlos”, dijo a EL UNIVERSAL.
A través de un comunicado, Beauty Palace ofrece 10% de descuento en sus tratamientos de depilación para todas las personas cuyo tratamiento haya quedado inconcluso en Neoskin.
“Como apoyo a las personas defraudadas por Neoskin, en Beauty Palace ofrecemos 10% de descuento en depilación a ex-clientas de esa empresa”, señala el texto de la empresa mexicana.
La única condición es presentar algún documento que indique que el cliente acudió a recibir tratamiento de Neoskin.
El lunes, EL UNIVERSAL difundió quejas de lectores por el cierre de las clínicas de depilación, pues habían realizado pagos por adelantado.
La víspera, la Procuraduría Federal del Consumidor anunció que podría interponer una denuncia penal en contra de los propietarios de Neoskin.
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