Cd. Victoria, Tamps./Nov. 10
Para reforzar las acciones que el Gobierno del Estado tiene en marcha en beneficio de la ciudadanía tamaulipeca, el gobernador Eugenio Hernández Flores entregó nombramiento a Eduardo Garza Rivas como Director General del Instituto de Mediación, cargo adscrito a la Secretaría General de Gobierno.
Lo anterior se llevó a cabo durante una ceremonia realizada en las instalaciones de la Casa de Gobierno, en la cual estuvo presente también el Secretario General de Gobierno, Antonio Martínez Torres.
Luego de su recibir su nombramiento, Garza Rivas subrayó que el Instituto de Mediación es un organismo que ya ha estado trabajando con resultados positivos, de tal forma que su meta al recibir este nueva encomienda por parte del gobernador Eugenio Hernández Flores, es la de continuar con los trabajos y de ser factible incrementarlos para que este recurso llegue a todo el estado.
“La mediación es un recurso extraordinario para evitar los conflictos y el señor gobernador está sumamente interesado en que la mayoría de las instituciones que puedan dedicarse a esa función, como puede ser DIF Estatal, que ya lo está haciendo, así como el Tribunal Superior de Justicia, los DIF Municipales y los Notarios, funcionen y desde este organismo, empezar a regularlos y darles la función que la ley señala para esto”, destacó el nuevo funcionario.
Cabe destacar que el nuevo Director General del Instituto de Mediación ha desempeñado con anterioridad otros importantes cargos públicos, como titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y Procurador General de Justicia, entre otras funciones.
Discussion about this post