México, D.F. / Nov. 11
El compositor mexicano Juan Gabriel perdió una disputa jurídica contra uno de sus empleados que lo demandó por despido injustificado.
Según el portal laoreja.com, Juanga no ganó el amparo y en caso de que los jueces le ordenen pagar la liquidación correspondiente a su empleado, ésta ascendería a más de un millón de pesos.
Adoración Colín, abogada del corista Arturo Barbosa, mencionó que “El Divo de Juárez” trató de suavizar su situación valiéndose de amparos.
“Pierde y eso nos da a nosotros una ventaja más para seguir en lucha y defender los beneficios de los trabajadores”, apuntó la representante legal después de puntualizar que hay otros tres empleados en la misma situación.
Con un resultado a su favor, Colín aconsejó al intérprete de “No vale la pena” vigilar más su situación jurídica así como estar al pendiente de las necesidades de sus trabajadores.
“Que realmente él tome las riendas de esto y se ocupe de resolverlo. A la larga se puede ahorrar mucho más dinero del que está obligado a pagar”, sentenció Adoración.
Discussion about this post