Reynosa, Tamps./Nov. 12
Las familias de Jarachina Sur, y colonias aledañas, se verán beneficiadas antes de culminar el año cuando se ponga en marcha “Mi Casa DIF, Centro de Mejores Familias”, obra que se realiza gracias al FORTAMUN, en coordinación con el Sistema DIF Municipal y el Ayuntamiento. La señora María Eugenia Briones García, habitante del amplio sector, agradeció a las autoridades la obra que servirá para cuidado de los menores de edad, asimismo contará con una casa club del adulto mayor y los talleres de capacitación para las madres de familia.
La trabajadora social del Municipio, María Esther Camargo de Luebbert, explicó que en “Mi Casa DIF, Centro de Mejores Familias” los talleres de capacitación buscan mejorar la calidad de vida de los reynosenses, además contará con todos los servicios del DIF, brigadas, pláticas familiares y respaldo a la tercera edad.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez destacó que esta obra se encamina a mejorar la calidad de vida de las familias, por ello se hacen las mejoras para ampliar la cobertura de las necesidades de la niñez, la juventud, tercera edad y permitirá la mejor convivencia de las familias.
Eduardo López de León, director técnico administrativo de la Coordinación General de Fondos Municipales, explicó que la obra, con techo financiero de cinco millones 627 mil pesos del programa FORTAMUN, está muy avanzada y constará con una recepción, oficinas, salones para cuidado de los menores, comedores, talleres, estacionamiento, jardín, entre otros, en un espacio de mil 698.15 metros cuadrados.
Discussion about this post