Reynosa, Tamps./Nov. 12
Familias y vecinos de las diferentes colonias de Reynosa se pronuncian por cuidar las plazas públicas que el Ayuntamiento, en coordinación con los mismos vecinos, está rehabilitando y cuidando.
Manuel Infante de León, habitante de La Cañada, asegura que la rehabilitación de plazas públicas que realiza el Ayuntamiento, que preside Óscar Luebbert Gutiérrez, brinda tranquilidad para sus hijos y para disfrutarlas tienen que apoyar los trabajos de limpieza con un buen mantenimiento.
Otros de los vecinos, Jesús Eduardo Garza, destaca que la remodelación de las plazas es una buena medida porque así tienen mejores instalaciones donde jugar. Madres de familia, como la señora Adriana Torres, sostiene que cuidar las plazas públicas es un compromiso moral y social, porque muchos de los padres de familia acuden de otras colonias para que sus hijos entrenen fútbol o algún otro deporte y les da gusto practicar en áreas que registran cambios buenos y favorables para las familias.
La regidora y representante de la Comisión de Parques y Jardines, Linda Mora Sánchez, dijo que los vecinos residentes en los alrededores de las plazas están muy involucrados en el cuidado de sus áreas recreativas, por ello el Municipio los dota de herramienta para el mantenimiento tales como escobas, rastrillos, podadoras, mangueras, entre otros.
La administración municipal 2008-2010 trabaja armoniosamente con la Federación y el Gobierno del Estado en el rescate de los espacios públicos en áreas tales como La Playita y las plazas “Benito Juárez” y la “Niños Héroes”.
Discussion about this post