México, D.F./Nov. 18
El actor Aarón Díaz, quien dijo que a pesar de que había visto la obra “Pájaro negro”, varias veces, en ésta última lo dejó tremendamente impactado el trabajo de Kate del Castillo, quien interpreta a una adolescente abusada, y señaló que espera en un futuro cercano compartir el escenario con ella.
Díaz asistió este lunes a la función de las 52 representaciones de la obra de David Harrower, a través de la cual se expone sobre la pederastia, misma durante la cual estuvo muy pensativo, sin embargo, al final, declaró que le dolía el estómago nada más de saber que alguien abusa de los pequeños.
“La verdad, tanto Kate como Humberto estuvieron increíbles, vale la pena presenciar trabajos de este tipo. Quiero decirles que yo no había escuchado las estadísticas que dijeron Rebecca (De Alba) y Fernanda (Familiar), las madrinas de develación de placa, sobre el abuso infantil y me conmovieron”, agregó el actor, quien se abrió paso entre decenas de reporteros para entrar al camerino y felicitar a Kate.
“La verdad que me duele el estómago y estoy impresionado por las cifras de ese problema, quiero ver en que puedo colaborar en esa lucha. Los exhorto a ustedes también para difundir esas situaciones y que les creamos a los niños cuando te comentan esas cosas”, añadió.
Aarón retiró que con esta última función eran ya varias veces que veía el trabajo de Kate y de Humberto, pero que en esta ocasión salió muy impactado.
Cuando se le preguntó que adónde iba ir a festejar con Kate, Aarón Díaz respondió que con todos, en el “lobby” del teatro del Centro Libanés, donde se escenificó la obra, tal y como lo había pedido Humberto Zurita al despedirse del público.
A la pregunta de cuándo iba a hacer algo con Kate en teatro, dijo, “no sabemos, pero esperamos que próximamente, ya veremos la forma”, y tras agradecer las preguntas se retiró hacia el camerino de la actriz, con quien sostiene una relación de pareja.
Discussion about this post