Reynosa, Tamps./Nov. 21
Con una inversión superior a los 18.5 millones de pesos, el Ayuntamiento y habitantes de cinco colonias arrancaron las obras de pavimentación hidráulica en una superficie de 35 mil 627 metros cuadrados en el oriente y sur de la ciudad.
Las familias de la calle Cerro de Picachos, en la colonia Almaguer, autoridades del Municipio, que preside Óscar Luebbert Gutiérrez, e integrantes del Cabildo, dieron el banderazo para la obra de vialidad en una superficie total de 16 mil metros cuadrados, acción que tendrá un costo de ocho millones 275 mil 930 pesos.
Posteriormente, en la calle Carmina, del Fraccionamiento Reynosa, los habitantes del sector y el Ayuntamiento dieron inicio a los trabajos del Programa Integral de Vialidad y Pavimentación en un área de seis mil 835 metros cuadrados, obra que tendrá un valor de tres millones 558 mil 130 pesos.
En la colonia Lampacitos, los residentes de la calle Durango y representantes de la presidencia municipal se inauguró la obra en el citado acceso, en una extensión de seis mil 309 metros cuadrados, misma que tendrá un costo de tres millones 258 mil 408 pesos.
Después, las autoridades del Municipio se trasladaron a la calle 21 de Marzo, en la colonia 15 de Enero, en donde conjuntamente con los habitantes dieron el banderazo del arranque de la obra de pavimentación en mil 571 metros cuadrados, trabajos que tendrán un costo de 963 mil 702 pesos.
Finalmente, la administración municipal y los ciudadanos de la calle Delta, en la López Portillo 1, verán hecho realidad el anhelo de contar con la pavimentación de su acceso en una superficie de cuatro mil 912 metros cuadrados, obra cuyo valor es de dos millones 509 mil 858 pesos.
Discussion about this post