México, D.F./Nov. 24
Lejos quedaron las agudas críticas que le hiciera José Ramón Fernández y su equipo de comentaristas en TV Azteca a Cuauhtémoc Blanco, en la época cuando destellaba como delantero del club América.
En el debut del “Cuau”con Santos Laguna, los comentaristas de la televisora del Ajusco se desvivieron en elogios para el nuevo refuerzo de los Guerreros, quienes ayer vencieron de locales 3 goles a 1 a San Luis en el duelo de ida de cuartos de final del torneo Apertura 2008.
Jesús Humberto López, por ejemplo, reconoció desde el inicio de la transmisión que Blanco resultaba ser el gran atractivo del partido, donde finalmente ganó la Laguna con marcador de 3-1. “Un refuerzo de lujo” y “la figura del partido” calificó el cronista. “Ha hecho suya la camiseta”.
Es un jugador “siempre intenso” observó Carlos Bianchezi Careca. Es un jugador “con personalidad”, agregó.
Por su parte, el ex jugador y ahora analista de futbol, Rafael Chiquis García, reconoció que “el factor Blanco tiene una presencia importante para el equipo y en el segundo gol hizo una gran jugada”.
Y destacó: “es un tipo que le viene muy bien al futbol mexicano”.
Nada que ver con los siempre críticos comentarios de Joserra, incluso cuando Cuau jugaba para otro equipo fuera de las Águilas, excepto cuando formó parte de los Tiburones de Veracruz.
Tal fue el caso en el Apertura 2004, cuando el delantero fue tildado de “salvaje” por golpear en la cabeza a David Faitelson, ex comentarista de TV Azteca, quien migró a ESPN, como después de hiciera José Ramón Fernández.
Discussion about this post