Reynosa, Tamps./Nov. 26
La cantante Madonna recopiló información para un “expediente” sobre Guy Ritchie, su ex esposo, con el fin de justificar su “comportamiento irrazonable” que alegó en los trámites de su divorcio.
Sin embrago, de acuerdo con el diario británico News of the World, no lo utilizó para disolver su unión matrimonial con el cineasta inglés debido a una conversación telefónica entre él y su hija Lourdes.
De acuerdo con la versión del rotativo, la cantante escuchó lo triste que estaba su hija, producto de la relación que tuvo con el preparador físico cubano Carlos León, mientras la pequeña hablaba con Guy, a quien siempre vio como un padre.
Según la fuente del medio británico: “ella cambió de parecer cuando escuchó a Lourdes hablar con Guy por teléfono. Los dos estaban llorando, y se repetían lo que se quieren y cuanto se iban a extrañar. Ninguna madre puede permanecer impasible ante eso”, afirmó.
Cabe recordar que “La reina del pop” señaló el “comportamiento irrazonable” de parte de su esposo como el principal motivo de la disolución de su matrimonio de siete años y medio.
El artículo periodístico también destaca que para ser más clara en su demanda, la intérprete había preparado un expediente, creado por detectives que siguieron a Ritchie y donde lo acusaba de comportamiento sexista y desaforadas salidas nocturnas.
Madonna tenía planeado utilizar dicho material en un posible juicio por la custodia de los hijos, debido a su molestia porque Guy no había cumplido el acuerdo de parecer una familia unida hasta que terminara su actual gira mundial.
Discussion about this post