Londres, In./Dic. 1
La cantante estadunidense Britney Spears, quien celebrará mañana 27 años de vida con el lanzamiento de su disco “Circus”, recibió críticas encontradas en su participación aquí en un “reality” de televisión en el que utilizó “playback”.
Luego de cuatro años de ausencia de la escena musical, la intérprete de “Womanizer”, su más reciente sencillo en promoción, incluido en su nueva producción, su sexta de estudio, se presentó en el programa británico “Faxtor X”, con un corpiño ceñido y mostró sus habilidades en el baile, no obstante no pudo evitar las críticas.
La artista estuvo acompañada de algunos bailarines, pero algunos reportes de prensa indicaron que su actuación decepcionó a varios seguidores luego de que ese programa busca talentos, quienes cantan en vivo, pero Spears utilizó “playback”.
En el programa especial, realizado la víspera, y que según los informes tuvo una audiencia de 12,8 millones de audiencia, todos los concursantes interpretaron alguno de los éxitos de la cantante.
El diario “The Times” señaló que la emisión batió récord de audiencia pero generó molestia entre un sector del público, pues además Spears no supo qué decir cuando se le preguntó sobre las actuaciones de los concursantes o sobre sí tenía algún consejo para ellos.
En el programa de talentos producido por Simon Cowell, creador y juez de la producción del estadunidense “American Idol”, la creadora de éxitos como “Toxic” y “Gimme more” recibió una ovación por parte del jurado y los espectadores.
“Estamos absolutamente encantados de tener a un fenómeno del pop como es Britney”, comentó el productor ejecutivo de “Factor X”, Richard Holloway.
Algunos integrantes del equipo de Spears dijeron que la cantante realizó “playback” para concentrarse en el baile, y manifestaron su sorpresa por las quejas de la gente.
Cabe recordar que Britney Spears abrió los premios MTV 2007, donde utilizó “playback” y una conducta errática en sus movimientos, situación que también generó diversas críticas.
Discussion about this post