México, D.F./Nov. 1
A Enrique Guzmán se le quebró la voz. Tras la interpretación de Perla, anoche en el reality “La Academia”, el reconocido cantante sacó una paleta roja para la estudiante, síntoma de que no le gustó la interpretación de la joven.
Guzmán había hablado antes por teléfono con Aída Cuevas, para pedirle que le diera algunos consejos a Perla.
La cantante de música vernácula recibió la llamada de Guzmán, con la finalidad de que diera una opinión acerca de la interpretación de la alumna.
“Hay una persona aquí que te admira es una alumna que sueña que algún día pueda triunfar y te ha visto desde que era chiquita”, le comentó Guzmán a la cantante.
Aída Cuevas devolvió el cumplido.
“Es una niña hermosa con unos ojos divinos, con una gran voz y es un gusto que a la juventud le guste la música ranchera, esto de dar consejos no se me da mucho, pero le puedo decir que le eche muchas ganas, es una carrera de resistencia mucho amor paciencia y ojalá cuentes con la bendición de Dios para estar dentro del gusto del público mexicano”, expresó Cuevas a la joven.
Y antes de despedirse, agregó una promesa para la participante del reality: “Ya es un hecho de que algún día podamos cantar juntas”.
Discussion about this post