México, D.F./Dic. 1
La cantante Belinda fue vista en público luego del escándalo suscitado la semana pasada, a raíz de la difusión de un video donde aparece en toppless, aunque no ofreció declaraciones al respecto.
La joven de 19 años estuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la mañana de ayer domingo, donde tomó un vuelo rumbo a Los Ángeles, en Estados Unidos, informó la página de internet del programa de espectáculos “La Oreja”.
Aunque varios reporteros acudieron al lugar para obtener declaraciones de la cantante, un equipo de seguridad resguardó en todo momento a Belinda e impidió el acceso de la prensa a la zona donde ella esperó para abordar el vuelo 900.
La polémica por el video íntimo de la cantante provocó un shock nervioso en ella que incluso la llevó al hospital y a estar sedada durante dos días.
El material no es el primer escándalo que la joven enfrenta, pues en los últimos meses también ocasionó una trifulca en un antro y antes había generado comentarios por un robo en su casa.
Discussion about this post