FOTOS: EMILIO IBARRA
Monterrey, N.L.-
Previo al clásico regio femenil número 27, se llevó a cabo el día de medios en las instalaciones del Estadio BBVA, organizado por Rayadas donde hablaron las futbolistas.
Toda la plantilla de las Rayadas habló sobre la importancia de enfrentar al rival de la ciudad, en un partido en que ambas escuadras lideran la tabla general del campeonato.
La histórica rompe redes rayada, Desiree Monsiváis, declaró sobre la obligación que tiene el equipo ganar la nueva edición del derbi.
“No (sentirse obligadas), porque nosotros salimos a corresponder lo que dice Eva Espejo, no nos sentimos obligadas a ganar porque sabemos que a veces la pelota no entra. No lo veo como obligación, sino como una mística de Rayadas por sacar los tres puntos”, dijo Monsiváis.
También la capitana Rebeca Bernal reconoció el poderío ofensivo que posee Tigres, sin embargo, la concentración es algo que buscarán priorizar.
“Va a ser un duelo de poder a poder, tiene Tigres un gran equipo, pero nosotras venimos trabajando muy bien, entonces, tenemos que mantenernos concentradas para solidificar nuestro trabajo y poder detenerlas”, señaló la defensa goleadora.
La mediocampista ofensiva, Aylin Avilés, declaró lo que podría esperar la afición regia de un partido de esta índole.
“Lo que trae siempre es emoción, de ver a dos de los mejores equipos de la liga, un gran duelo, y pues a disfrutarlo”, dijo Avilés.
Para la venta de boletos se le dará preferencia a los aficionados abonados en Rayadas, que podrán comprar en preventa los días viernes y sábado, posteriormente, el domingo a partir de las 11:00 de la mañana se abrirá la venta libre con precio de 150 pesos el boleto.
La edición número 27 del clásico regio femenil tendrá lugar en el Estadio BBVA el próximo lunes a las 21:00 horas cuando Tigres buscará acortar distancias en la lucha por el superliderato.