San Nicolás de los Garza, N.L.-
Miguel Herrera, entrenador de los Tigres, insistió que su plantel es el más completo que hay en toda la liga, además de alabar lo hecho por el club durante la década pasada.
“Tigres es el más completo, no es el mejor, el mejor es el que tiene que ganar cosas, lo que sí es que en la última década es el mejor, así lo marcan los números y sus trofeos. Por su puesto, para mi es el más vasto, es el equipo en el que más gente tengo para tener revulsivos, cambios y modificaciones. El equipo no debe perder potencia y fuerza. Somos un rival fuerte, nos van a ver como un equipo difícil, por como juegan, por cómo se plantan y por nuestra gente”, expresó.
Con respecto a sus últimos descalabros en la liga, el Piojo aseguró que si bien no jugaron del todo bien, está preocupado por el semestre, ya que considera que durante todo el torneo han hecho las cosas bien.
“Si divides el torneo obvio estarás muy contento con las primeras 14 fechas y no las últimas dos, creo que ha sido un buen torneo y no lo califico hasta que se termina, trataremos de cerrar bien en el segundo torneo que es el que da el balance,
“Estos últimos partidos no hemos generado, lo que veníamos generando en el torneo, nos costó, hemos trabajado para que Nico se punta de lanza, no debemos extrañar mucho, con tanta gente que maneja bien la pelota”, dijo.
Tigres enfrentará en la última jornada del torneo regular a los Zorros del Atlas el sábado de visita, en dónde buscará afianzar su sub liderato.


