Reportan fuga de ácido en refinería de Cadereyta

Últimas Noticias

Cadereyta, N.L.-
Una aparente fuga de ácido se registró este día en la Refinería de Cadereyta, dejando al menos 10 personas intoxicadas, aunque hasta el momento las autoridades de la paraestatal no han confirmado la información.

De acuerdo a los primeros reportes, el incidente se presentó en la planta de azufre de Pemex, en donde se emitió gran cantidad de ácido clorhídrico.

321951891 1121588995223916 3833596641305534027 n

321958578 629496198865654 5289812513227109732 n

De forma extraoficial ha trascendido que una persona falleció a causa de la intoxicación y que dos más fueron trasladadas de emergencia a Monterrey en estado crítico.

322081413 711323120580404 9108356748223116936 n

Se sigue a la espera de que las autoridades de Pemex emitan un comunicado al respecto.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -