Monterrey, N.L.-
El mediocampista rayado, Omar Govea pidió paciencia a la afición sobre la nueva idea de juego, argumentando que se encuentran trabajando, pero que no están muy lejos de adaptarse al estilo del ´Tano’.
Además aseguró que han trabajado a marchas forzadas debido a que no tuvieron suficiente tiempo para preparar la temporada.
“A la afición pedirles que tengan paciencia, estamos trabajando intensamente para tener clara la idea de juego, para salir en construcción, para estar en posición ofensiva y cuando no se tiene el balón.
“Haber tenido poco tiempo para preparar el inicio de temporada, vamos bien, estamos cerca y el equipo sabe que tomando la idea de juego, vamos a ser peligrosos, estamos trabajando a marchas forzadas” declaró Govea.
En cuanto al primer partido del torneo ante San Luis en que se regresaron del vecino estado con un empate, el mexicano reconoce que no se hizo un buen partido y que hay cosas por mejorar.
“Somos conscientes que no se hizo un buen partido, viendo videos y estudiando los partidos, vimos que hay cosas por mejorar, tuvimos momentos en los que acercamos a lo que quiere el entrenador. No es fácil cambiar el chip a un nuevo estilo de juego, pero estamos enfocados en lo que debemos de hacer” expresó.
Por último, habló de su tema contractual, Govea vino a Rayados en calidad de préstamo por un año, por lo que en diciembre termina el periodo, pero él quiere seguir en Monterrey.
“Vengo prestado por un año, vengo de diciembre a diciembre, he tenido pláticas y a mí me encantaría quedarme, pero se verá conforme al rendimiento para quedarme con el club y acércame a la afición” finalizó.