San Nicolás de los Garza, N.L.-
Derivado de los reclamos por un mal trabajo realizado, un soldador disparó contra un cliente dentro de su negocio en el centro de San Nicolás de los Garza, dejando como saldo al cliente lesionado y tres personas detenidas.
El hecho se registró a unas cuadras de la presidencia municipal, precisamente en la calle José María Morelos, entre Agustín de Iturbide y Colón, al interior de un negocio de policarbonato y láminas.
Aparentemente el cliente llegó al interior del lugar reclamando por un trabajo mal hecho, cuando la discusión y los gritos subieron de tono. Posteriormente el encargado del negocio sacó un arma y comenzó a disparar al cliente con una pistola calibre .380.
Al lugar tuvieron que llegar elementos de policía municipal, confirmaron el ataque y detuvieron a tres personas identificadas como Osvaldo de 54 años, Ditter de 24 y Ricardo de 20, todos ellos empleados y trabajadores del lugar.
De acuerdo a versiones, hubo al menos tres detonaciones de arma de fuego, una de las balas apenas rozó al cliente identificado como Daniel de 36 años, pues el proyectil impactó en el celular y no resultó con mayores lesiones.
El lugar fue acordonado por autoridades y aseguraron el arma, así como cartuchos hábiles, además, comenzaron con las investigaciones correspondientes.