FOTO: TWITTER
Matamoros, Tam.-
El presunto feminicida de Erika Yazmín, la mujer que fue arrollada por su esposo, un trailero, frente a sus hijos en Matamoros, fue detenido en el municipio de Reynosa por agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), reveló la madre de la víctima.
Margarita Rodríguez, madre de la joven fallecida, compartió que aunque aún no ha recibido detalles sobre el procedimiento de captura, confirma la detención del agresor.
“Que caiga todo el peso de la ley para él, que pague con cárcel. Ya no me va a devolver a mi hija, él sale y ella no”, expresó con dolor.
Las autoridades señalaron que obtuvieron imágenes de las cámaras de seguridad del exalcalde de Matamoros, Mario López, ya que los hechos ocurrieron frente a su domicilio.
Sin embargo, fue gracias a las cámaras del C-4 que lograron ubicar al agresor en Reynosa y proceder a su captura.
El trágico suceso ocurrió la mañana del jueves en la calle Xochimilco de la colonia Junta de Aguas, donde el hombre atropelló a su esposa con su camioneta Tahoe guinda, dejando como testigos a los hijos de la pareja.
Familiares de la víctima acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo), para recoger el cuerpo y proceder con el velorio de Erika para despedir a la madre de familia.