FOTO: TWITTER
Ciudad de México.-
El delantero mexicano Santiago Giménez sigue encendido con racha goleadora. Este sábado, el Feyenoord neerlandés se fue al descanso del partido contra el Heracles con ventaja 3-1 gracias a un hat trick del artillero tricolor.
En los últimos cinco partidos desde su regreso a las canchas con el Feyenoord, Giménez produjo 6 anotaciones entre goles y asistencias, esta vez siendo totalmente determinante en la parcial victoria sobre Hércules.
El primer gol cayó al minuto 31 con una exquisita definición de cabeza, después de un tiro de esquina desde el costado derecho. Giménez, en el centro del área chica, se impuso al portero y a la zaga rival para rematar y convertir el primer gol de la noche en Países Bajos.
Unos minutos más tarde, vía penalti, anotó el segundo a su cuenta personal. El ‘Bebote’ logró engañar al portero y con una definición rasa hacia el costado izquierdo del guardameta convirtió el 2-0 para Feyenoord.
Finalmente, el tercer gol para firmar el hat trick llegó a través de un contragolpe que derivó en un centro al área chica, donde el delantero de la Selección Mexicana empujó el balón con la cabeza para poner el 3-1 a favor.