Fernández Noroña recorre Nuevo León y llama a fortalecer la 4T

Últimas Noticias

Monterrrey, N.L.-
El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, recorrió diferentes puntos de Nuevo León, donde tuvo encuentros con militantes y simpatizantes para la cimentación del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Desde el Gran Hotel Ancira, ubicado en el centro de Monterrey, Fernández Noroña afirmó que las condiciones están dadas para que la ciudadanía de Nuevo León elija a la Cuarta Transformación en el gobierno del Estado.
NORONA 2 1
“Yo creo que están todas las condiciones. El gobierno estatal ha sido ligeramente errático, ¿no? Ineficaz. La verdad es que qué mala suerte ha tenido el pueblo de Nuevo León. Entonces, yo creo que la ciudadanía de Nuevo León ya debe decir: ‘No, no, ya. Ya, basta. Vámonos con la Cuarta Transformación’. Nosotros tenemos que hacer nuestra parte. Yo creo que están todas las condiciones”, declaró el senador.

El presidente del Senado también señaló que, por primera vez, el Poder Judicial tendrá paridad, asegurando que existen consejeros y consejeras muy comprometidos con el tema.

“Sí, va a haber paridad. El único poder de la República que no era paritario andaba como por el 20 por ciento, 22 jueces si mal no recuerdo. Denme el número por bueno, porque lo estoy recordando de memoria. Creo que el número de magistradas y magistrados era aún menor. Entonces, la Suprema Corte ni se diga, está llena de machínrines. Sí, sí, de hecho, uno de los criterios que el INE discutió mucho fue el tema de la paridad”, afirmó Noroña.

La visita de Fernández Noroña significó la primera vez que el presidente del Senado recorrió otros municipios de Nuevo León además de Monterrey, lo que le permitió fortalecer lazos con los militantes locales de la Cuarta Transformación.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -