‘Bofo’ Bautista confesó cómo rechazó jugar en el América

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Este sábado se llevará a cabo el segundo clásico de los tres a disputarse entre Chivas y América entre Liga MX y Copa de Campeones de CONCACAF.

Los equipos más grandes de México se enfrentan por la jornada 11 del Clausura 2025 y uno de los ídolos más importantes del Rebaño como el “Bofo” Bautista, dejó un mensaje de aliento a su equipo y de rechazo al rival.

A través de un video publicado por las Chivas, Bautista reveló que en su etapa como jugador recibió una oferta de las Águilas y cómo los rechazó.

“Llegó un representante y me dijo: ‘hay un equipo que te quiere, es el América’, comenzó Bautista. “Le digo: ‘ah no, yo a ese equipo no voy, para mí el mejor equipo de México es Chivas'” reveló Bautista.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -