Monterrey, NL.-
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León reveló que las muertes de una abuelita y su nieto, en San Nicolás, se debió a intoxicación por monóxido de carbono y no por alimentos en mal estado, como había trascendido durante el pasado fin de semana.
Luego de la autopista practicada recientemente a los cuerpos de Adriana del Rosario y su nieto Ricardo, en las instalaciones del Servicio Médico Forense, este 13 de enero se dio a conocer la causa de los decesos.
La abuelita y su nieto fueron localizados sin vida al interior de un domicilio en la colonia Las Puentes, en el municipio de San Nicolás de los Garza, la noche del pasado sábado 10 de enero.
Tras el reporte de dos personas que no reaccionaban dentro de una vivienda ubicada sobre la avenida Cordillera de los Andes, al sitio acudieron rescatistas y elementos de la Policía municipal para verificar la situación.
Al ingresar al inmueble, los equipos de auxilio encontraron a una mujer adulta mayor y a un menor de edad, quienes ya no presentaban signos vitales.
En un primer momento se manejó la posibilidad de una fuga de gas; sin embargo, tras una inspección en el lugar, esta hipótesis fue descartada. Posteriormente, las autoridades confirmaron que la causa del deceso fue la intoxicación por monóxido de carbono.


