San Nicolás de los Garza, N.L.-
La desesperación de los usuarios del transporte público por las largas filas y falta de unidades que genera largos tiempos de espera provocó un nuevo hecho de violencia que quedó registrado en video.
Una grabación que circula en redes sociales muestra la pelea de dos hombres afuera de la estación San Nicolás de Metrorrey, sobre la avenida Universidad, derivada a que uno de ellos intentó meterse a la fila de personas que intentaba subir al camión.
Los hechos muestran que un hombre reclamó al otro el abuso por lo que se inició una pelea a golpes donde ambos participantes cayeron al suelo durante la confrontación.
De hecho, la situación pudo ser peor pues uno de los rivales cayó sobre la avenida muy cerca de las llantas de un auto que circulaba por el lugar.
Luego del intercambio de golpes, algunas personas y alguien que se observa trae una playera con un logo del gobierno del Estado intervinieron para terminar con el conflicto.
Esta zona es muy problemática por la enorme cantidad de personas que tienen que hacer largas filas esperando el paso del camión que los lleve de regreso a sus hogares.


