Monterrey, N.L.-
Fuerza Regia anunció el regreso del basquetbolista mexicano Josué Andriassi, quien volverá a vestir los colores del conjunto regiomontano para la temporada 2026 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El guardia, nacido en el Estado de México, tendrá una segunda etapa con la quinteta de Monterrey luego de su paso por otros proyectos en el país.
Andriassi ya sabe lo que es defender la camiseta de Fuerza Regia, organización por la que tuvo un breve paso de agosto a noviembre en 2025.
Con la reincorporación de Josué Andriassi, Fuerza Regia continúa reforzando su plantilla con el objetivo de pelear por un nuevo campeonato y seguir colocando a Monterrey en lo más alto del baloncesto mexicano.


