México, D.F./Dic. 10
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, se comprometió a revisar personalmente la investigación para esclarecer el asesinato del comandante Víctor Hugo Moneda Rangel y lograr que los culpables terminen tras las rejas.
“Esto no se va a quedar así”, dijo el mandatario local ante cientos de policías judiciales y funcionarios de primer nivel de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), quienes se reunieron en la explanada de esta institución para dar el último adiós al jefe policiaco.
Marcelo Ebrard tomó la palabra para reiterar ante todos los efectivos policiacos que el crimen de Víctor Hugo Moneda, ejecutado en los primeros minutos de ayer martes, no va a intimidar o a frenar el combate a la delincuencia.
“A nosotros no nos van a intimidar”, sentenció.
Se comprometió a buscar a los autores intelectuales que planearon el crimen de Víctor Hugo Moneda Rangel, quien fue ejecutado al llegar a su domicilio en la colonia Peralvillo.
Posteriormente, como parte de la ceremonia de cuerpo presente, se llevó a cabo el último pase de lista a Víctor Hugo Moneda.
Luego se montó una guardia ante el féretro del mando policiaco.
Discussion about this post