Reynosa, Tamps./Dic. 12
Ante la presencia de frentes fríos, la COMAPA recomienda a los usuarios la protección del medidor de agua potable el cual puede ser cubierto con papel periódico o tela libre de humedad, envolviendo el aparato al igual que los dos extremos de la tubería donde está instalado.
Se recomienda, incluso, que en acaso de descender las temperaturas por debajo de los cinco grados centígrados, lo cubra con ambos materiales y que deje la carátula con una cubierta fácil de remover para que el lecturista tome los datos de consumo.
La instalación de agua potable en el patio del domicilio no debe estar descubierta porque también puede sufrir congelamiento por baja temperatura ambiental y puede cubrirse con los materiales antes mencionados, tela y papel.
Recuerde que el medidor y la instalación hidráulica del domicilio es propiedad de cada usuario y por ende a él le corresponde evitar sufran daños, porque la reposición tendrá un costo a cargo del usuario.
Por otra parte se exhorta a los usuarios a cumplir en forma oportuna con el pago de los servicios de agua potable y drenaje sanitario, ya que de esa forma contribuirán a que la COMAPA mejora la eficiencia en los servicios, pagos que pueden realizar lo mismo en las oficinas generales ubicadas en calle Río Pánuco de la colonia Longoria, o bien en el centro comercial de la colonia Benito Juárez, como también pueden hacerlo en el módulo instalado en el centro comercial periférico, así como en los Comapa-Móvil que cada semana se instalan en diversos puntos de la ciudad.
Discussion about this post